Bienvenidos a The Exiled ... Te queremos conocer!

yulsita

Bienvenidos a The Exiled ... Te queremos conocer!

Postby yulsita » 10 Nov 2016, 14:54

Hola a todos!!

Bienvenidos a el sub-foro OFF TOPIC de The Exiled!!

Queremos saber de donde son y cuales son sus hobbies. Música preferida y lo que quieran contarnos.

Empezaremos por mi:

Soy Yuls y vivo en Argentina, Buenos Aires.
Mis hobbies son el Voley, los juegos de ROL y las series de Netflix. No tengo música preferida, escucho de todo un poco menos metal y electrónico :D

Ahora soy la CM de la comunidad de The Exiled, manejo la parte en español y mi trabajo es contarles todo lo que hay de nuevo en el juego, ayudarlos con las dudas y preguntas que tengan.

Les dejo el hilo para que quien se anime nos cuente un poco mas de ustedes y espero podamos pasar buenos momentos aquí en el foro y en el juego.

Ana

Re: Bienvenidos a The Exiled ... Te queremos conocer!

Postby Ana » 14 Nov 2016, 15:44

Yo me uno a la fiesta!

Soy Ana, y vivo en Múnich :mrgreen: soy otra fanática de Netflix (menudo vicio!) y de los juegos online, ahhh y soy la fan no. 2 de Alizée :D

Bienvenida Yuls! y bienvenidos todos

yulsita

Postby yulsita » 15 Nov 2016, 17:01

Ana wrote:Yo me uno a la fiesta!

Soy Ana, y vivo en Múnich :mrgreen: soy otra fanática de Netflix (menudo vicio!) y de los juegos online, ahhh y soy la fan no. 2 de Alizée :D

Conoces al 1?

No es mi estilo, pero conozco a alguien que la escucha seguido y acentúa mi desagrado. :D

Ana

Postby Ana » 15 Nov 2016, 21:43

yulsita wrote:
Ana wrote:Yo me uno a la fiesta!

Conoces al 1?

No es mi estilo, pero conozco a alguien que la escucha seguido y acentúa mi desagrado. :D

El 1 es quien te acentúa el desagrado jajaja a ver si se pasa a saludar :D

Velone

Postby Velone » 17 Nov 2016, 22:35

Buenas Noches Chicas! por lo que veo solo somos 3 que hablamos español en todo el juego, bueno algo es algo, poco a poco :D pues me presento, mi nombre es emilio, soy de venezuela y vivo en españa actualmente, mis hobbies son el futbol, dar saltos haciendo parkour, bailar y jugar juegos online que contengan open PK, llevo jugando juegos online de Pc desde Tibia y diablo 1, pasando por muchos del estilo de wow, gw2, lineage 2, mu, aion, etc... ahora mismo le dedico mas tiempo a los MOBAS, dota 2 en concreto, tengo muchas ganas de unirme a la comunidad, poder participar y ayudar en lo que se pueda! un saludo!

yulsita

Postby yulsita » 21 Nov 2016, 16:19

Un placer Velone,

Somos pocos pero seremos más. ;)

de a poco se van a ir animando como vos, y participarán.
A medida que la comunidad de habla hispana crezca podremos hacer más cosas, nosotros y ustedes.
Bienvenido!!

Leukade

Postby Leukade » 22 Nov 2016, 21:10

Bueno, toca presentarse...?

Mi nombre es Leukade.
Listo!

Bueh... algo más largo?
Vivo en Buenos Aires (Argentina), aunque habitualmente estoy en Europa (la luna de Júpiter, no el continente)

Como ciertas personas lo aclararon hace un par de posts arriba, ostento el título de fan n° 1 de Alizée.
Les guste o no, su problema (sobre todo para yuls :P).

Ana wrote:a ver si se pasa a saludar :D

Listo, ya cumplí, ahora no me molesten hasta el próximo año :P

Return to “Off-Topic”