¡Reserven el Día! - Ultimo Alfa del 2016

User avatar
yulsita
Posts: 21
Joined: 19 Oct 2016, 14:45

¡Reserven el Día! - Ultimo Alfa del 2016

Postby yulsita » 16 Nov 2016, 20:51

Image


Como anunciamos en gamescom, habrá un último Alfa test para The Exiled en el 2016. Estará activo 24/7 durante tres semanas desde el 1 hasta el 21 de Diciembre.

Para participar, compra cualquiera de los Paquetes de Soporte de Desarrollo en nuestra tienda.

¿Qué ha cambiado?
Todo el feedback que recibimos durante el Alfa Test anterior ha sido procesado y usado para mejorar el juego. Esta es - por lejos - la mejor versión del juego que hemos lanzado. Gastamos mucho tiempo mejorando la experiencia central de jugar The Exiled. Esto de seguro afectará a cada jugador. Estos son los principales cambios:

Mundos agonizantes conectados

  • Para acomodar el gran numero de jugadores que esperamos durante los primeros días del Alfa, crearemos docenas de mundos para tí. Cada mundo ahora soportará alrededor de 150 jugadores simultáneamente (en vez de los 50 del anterior Alfa). También añadiremos más sedes de servidores - lo más probable es que en Brasil y en el Sudeste Asiático. Por supuesto que mantendremos nuestros servidores existentes en Europa y los Estados Unidos.
  • Ahora los mundos requerirán una base de jugadores activos que defiendan el valle de los ataques diarios. Si los jugadores de un mundo no son capaces de donar suficientes recursos a la defensa, este mundo morirá y todos los jugadores tendrán que migrar como refugiados a un mundo distinto y más activo.
  • Esto cambiará bastante las políticas de clanes durante el transcurso del Alfa. Esto también significará una serie de cambios adicionales que te mostraremos en nuestra siguiente actualización en el blog. Vista previa: Los Clanes y los Rankings serán globales, para que puedas desafiar a los mejores de los mejores sin importar dónde juegues.

Mejorado el rendimiento del juego y los servidores

  • Hemos mejorado considerablemente el rendimiento de los servidores y también hemos optimizado nuestro sistema de tutorial. Esto significa que habrán colas de ingreso mínimas incluso cuando miles de jugadores quieran ingresar al mismo tiempo.
  • También hemos mejorado considerablemente el combate de puntería, el uso de habilidades y el movimiento, logrando un juego que simplemente se siente mejor y más pulido.
  • Ahora habrán grandes mejoras en el rendimiento del renderizado para la mayoría de los jugadores y habrá menos 'lag' para todo el mundo.

Nuevas características y ajustes

  • La interfaz del usuario dentro del juego ha sido completamente rediseñada para mostrar toda la información importante en el momento y lugar correctos. Especialmente la interfaz en los personajes ha sido bastante despejada.
  • Muchos eventos del juego han sido completamente rediseñados para ser más desafiantes, y añadiremos una serie de características sociales para jugadores solitarios y clanes.
  • Y por supuesto, hemos mejorado el balance del juego, arreglado docenas de errores y pulido nuestras gráficas del juego.
  • Todos los detalles serán anunciados en nuestro blog pronto en las actualizaciones siguientes.

Ven a jugar con nosotros en Diciembre, este Alfa será épico tanto en tamaño como en calidad. Estamos ansiosos de encontrarte en el juego.

Sinceramente,
El equipo de The Exiled

Return to “Anuncios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest